Sobre nosotros

Sobre nosotros

Red Kirin es el nuevo proyecto de Ariel Pérez. Es un estudio enfocado en las diversas vertientes del tatuaje tradicional. Desde 1996 trabajamos con el objetivo de ofrecer técnica, profesionalismo y creatividad en nuestro estudio-concepto de tatuajes y piercings; ubicado en el mítico barrio de Malasaña, en Madrid.

En él contamos con grandes artistas especializados en tattoo tradicional, black work, realismo, lettering y tatuaje japonés; a la vez que recibimos tatuadores invitados que puedan aportar variedad a nuestra mezcla a través de su estilo.

En RED KIRIN, creemos que la tradición y la innovación van de la mano. Por eso año a año nos actualizamos con las últimas tendencias y tecnologías a través de nuestra participación en las mejores convenciones de Inglaterra, Italia, Francia, Suecia y Alemania, entre otros. Visítanos y comparte con nosotros nuestra experiencia y emoción por el tattoo.

*Antiguo Tattoo Magic calle Colón

Red Kirin Tattoo Piercing Boutique visítanos
Red Kirin Tattoo Piercing Boutique sala de espera

Galería de arte corporal

Encuentra inspiración en nuestra galería de arte corporal

Entras como cliente, sales como un amigo

Cada reseña cuenta una historia de dedicación y talento de nuestros artistas.

Más de 600 reseñas lo confirman.

4,8
5 estrellas de google
4,8
Google Reviews
5 estrellas de google

Cada reseña cuenta una historia de dedicación y talento de nuestros artistas.

Más de 600 reseñas lo confirman.

Nuestros artistas

Conoce a nuestros artistas

Cuéntanos tu idea

Cuéntanos tu idea

Tu historia, nuestra tinta

Tu historia es única, y creemos que merece ser contada de una manera especial. En Red Kirin, ofrecemos más que tatuajes; ofrecemos una colaboración artística donde tu historia se convierte en nuestro proyecto a cumplir.