_DSC7683.jpg

SOBRE NOSOTROS

Desde 1996 trabajamos con el objetivo de ofrecer técnica, profesionalismo y creatividad en nuestro estudio-concepto de tatuajes y piercings; ubicado en el mítico barrio de Malasaña, en Madrid. 

En él contamos con grandes artistas especializados en tattoo tradicional, black work, realismo, lettering y tatuaje japonés; a la vez que recibimos tatuadores invitados que puedan aportar variedad a nuestra mezcla a través de su estilo.

En RED KIRIN, creemos que la tradición y la innovación van de la mano. Por eso año a año nos actualizamos con las últimas tendencias y tecnologías a través de nuestra participación en las mejores convenciones de Inglaterra, Italia, Francia, Suecia y Alemania, entre otros. Visítanos y comparte con nosotros nuestra experiencia y emoción por el tattoo.

*Antiguo Tattoo Magic calle Colón

_DSC7732.jpg

TATUAJE PROFESIONAL

Red Kirin es un estudio de tatuje profesional ubicado en Madrid (en el barrio de Malasaña) en el que trabajan diversos artistas con enfoque en diferentes vertientes de tatuaje tradicional, liderado por Ariel Pérez. 

Cada uno de nuestros artistas trabaja para crear un talento sólido y reconocible en sus piezas. Nuestra vocación es ofrecer atención personalizada de manera que cada proyecto sea una síntesis perfecta entre las piezas one of a kind de nuestros tatuadores y la expresiónindividual de cada persona que nos visita. 

Aunque nuestro fuerte es el tatuaje tradicional (old school, tatuaje tradicional japonés y neotradicional) hace todo tipo de piezas. Nuestros profesionales, algunos con más de 20 años en el medio, son unos cracks.