SAN CORCOBADO

La pasión de San por este oficio le viene desde que era una adolescente y dibujaba sus primeros diseños sin pensar en que años más tarde terminaría dedicándose a ello.

Inspirada por el mundo vintage, la cartelería de principios de siglo, la cultura india nativa americana, el movimiento rock & Roll y motos de los años 50, se especializa en fusionar elementos clásicos y nostálgicos en sus diseños y llevarlo a un estilo tradicional. Aunque su formación formal ha sido principalmente autodidacta desde hace aproximadamente unos 3 años, ha tenido el privilegio de aprender y crecer en Red Kirin.

Valora especialmente la grata experiencia de ver a alguien llevar uno de sus diseños. San se esfuerza por establecer una conexión cercana con sus clientes, brindándoles una experiencia personalizada y un seguimiento dedicado a lo largo de la curación de su tatuaje. Con sede en Madrid, encuentra inspiración en la riqueza cultural de la ciudad y su espíritu castizo, del cual, también plasma en sus diseños.

Tatuajes hechos por San

Tatuajes hechos por San

Lo que dice la gente

Cada reseña cuenta una historia de dedicación y talento de nuestros artistas.

Más de 600 reseñas lo confirman.

4,8
5 estrellas de google

Diseños disponibles

Diseños disponibles